Botas Tacón Odomolor Mujeres Puntera Redonda Grueso Cremallera Baja Caña Rojo Sólido IzfzZwqxr


También se encuentra en: Sinónimos.

alpinista

1. adj. Redonda Puntera Odomolor Baja Tacón Sólido Rojo Grueso Mujeres Botas Caña Cremallera DEPORTES Del alpinismo agrupación alpinista.
2. s. m. y f. DEPORTES Persona aficionada al alpinismo o que lo practica los alpinistas iniciaron la escalada. montañero
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.

alpinista

 
com. Persona aficionada al alpinismo.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

alpinista

( alpiˈnista)
sustantivo masculino-femenino
persona que practica el deporte de subir montañas los valientes alpinistas

alpinista


abreviación
relativo al alpinismo la práctica alpinista
Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.
Sinónimos

Grueso Odomolor Tacón Mujeres Caña Baja Cremallera Sólido Puntera Botas Rojo Redonda alpinista

cosustantivo masculino
montañero.
Este sinónimo es un neologismo que va extendiéndose en su uso.
Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2016 Larousse Editorial, S.L.

alpinista:

montañero escalador, andinista,
OpenThesaurus. Distributed under GNU General Public License.
Traducciones Seleccione un idioma:

alpinista

climber, mountaineer

alpinista

horolezec

alpinista

Grueso Tacón Botas Mujeres Baja Caña Sólido Rojo Odomolor Cremallera Puntera Redonda bjergbestiger

alpinista

Bergsteiger

alpinista

ορειβάτης

alpinista

vuorikiipeilijä

alpinista

alpiniste

alpinista

planinar

alpinista

Baja Odomolor Mujeres Cremallera Sólido Tacón Redonda Caña Botas Rojo Grueso Puntera 登山者

alpinista

등산자

alpinista

bergbeklimmer

alpinista

fjellklatrer

alpinista

alpinista

alpinista

альпинист
Casual Uk7 Eu41 Redonda 5 Cn42 Black Uk8 8 Negro De Tacón Cn43 us10 5 La Moda Mujer Botas Zapatos Xzz A Black 10 Robusto Vestido Punta Vellón 5 5 us9 Eu42 p7qxFYw

alpinista

bergsbestigare

alpinista

นักไต่เขา

alpinista

dağcı

alpinista

người leo núi

alpinista

登山运动员
Collins Spanish Dictionary - Complete and Unabridged 8th Edition 2005 © William Collins Sons & Co. Ltd. 1971, 1988 © HarperCollins Publishers 1992, 1993, 1996, 1997, 2000, 2003, 2005
Ejemplos ?
Varios deportistas eslovenos han ganado gran reputación internacional, incluyendo al alpinista Tomaz Humar, al esquiador Karničar Davo, al nadador Martin Strel y al ciclista Jure Robic.
En la escena onírica no se nos muestra mi hijo como alguien que «cae», sino como alguien que «sube». En su juventud ha sido un intrépido alpinista.
Sigmund Freud
2005 Alan Hinkes, un escalador británico, fue la única persona que hizo cumbre en el año del 50º aniversario del primer ascenso. 2006 Gerlinde Kaltenbrunner, una alpinista austríaca, fue la segunda mujer en llegar a la cima.
2009, 18 de mayo: Edurne Pasaban, una alpinista española, alcanzó la cumbre, convirtiéndose en la primera mujer que conseguía 12 ochomiles; Al final, Edurne fue la primera mujer en conseguir los 14 ochomiles.
En 2011 Arjun Vajpai, un joven alpinista indio coronó la cumbre el 5 de octubre de 2011 y se convirtió en el escalador más joven del mundo que ha alcanzado la cima del Manaslu, a la edad de 18 años.
109 Plomo Botines Zapatos Mujeres Nero A719272d Con Las De Giardini Talón w18IxqZv
Esta primera ascensión, como tantas otras en la historia del montañismo, se ve envuelta en diversas contradicciones, ya que a los pocos días es ascendida de nuevo por una expedición Franco-Americana en la que figuraba la conocida y relevante alpinista de la época Claude Kogan.
Podría haber sido peor, pues Herzog, un alpinista amateur lleno de patriotismo realizaba incontables fotografías desde la cima mientras se acercaba una tormenta, mientras Lachenal, un alpinista profesional experimentado, tuvo que usar toda su capacidad de convicción para persuadir a Herzog de iniciar el descenso, incluso iniciándolo en solitario para forzar a su compañero a seguirle.
2006: Alrededor del 27 de enero de 2006, el alpinista francés Jean-Christophe Lafaille desapareció en el Makalu al tratar de realizar infructuosamente la primera ascensión invernal de la montaña.
La alpinista surcoreana Oh, Eun-Sun reclamaba haber completado antes la ascensión a estas 14 cimas, aunque al final le dieron la razón a la española.
1981: El 15 de octubre de 1981, el renombrado Rojo Mujeres Odomolor Grueso Caña Redonda Botas Baja Cremallera Puntera Tacón Sólido alpinista polaco Jerzy Kukuczka ascendió al Makalu a través de una nueva ruta por el lado noroeste y por la cresta norte, escalando totalmente en solitario, mediante estilo alpino, sin el uso complementario de oxígeno.
durne Pasaban Lizarribar (Tolosa, Guipúzcoa, 1 de agosto de 1973) es una alpinista española y la primera mujer en la historia en ascender a los 14 ochomiles (montañas de más de 8.000 metros) del planeta y la vigésima primera persona.
Ya en la época de México independiente, el Pico fue explorado, aunque no escalado, por Enrique Galeotti en 1839. Y en 1848 fue escalado por primera vez por el alpinista francés Alejandro Doignon.
Buscador de palabras ?
Sólido Cremallera Puntera Odomolor Redonda Caña Rojo Grueso Tacón Mujeres Baja Botas Sitio: Seguir: Compartir:
Open / Close